11 mayo 2014 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Lars Ulrich está haciendo toda la “promoción” del nuevo disco de Metallica. La banda acaba de ser confirmada como cabeza de cartel en Glastonbury y la prensa británica sigue sin entender qué pinta una banda de metal en semejante cita de músicos pop. Os contamos los detalles.

Del nuevo disco de su grupo comenta Lars que “estamos componiendo, aunque vayamos de gira a Europa y todo eso que nadie piense que hemos parado de tener ideas para el disco. Digamos que esto es como lo de la Antártida, es como un iceberg, parece que no se mueve pero se mueve”.

Sobre el productor del disco indica que “incluso nuestros managers vinieron al local para preguntarnos sobre quién sería el que produjera el disco pero se fueron con las manos vacías. Sí puedo decir que no va a ser ninguna sorpresa. Tenemos dos nombres en mente que ya conocéis”.

Del sonido de Death Magnetic, y de casi todos los discos que ha producido en los últimos cinco años, el culpable es Rick Rubin. La versión del CD suena muy mal y las versiones digitales están mucho mejor producidas. Lars opina que “ese disco lo escucho cada dos días y cada vez que lo hago sonrío abiertamente porque eso es lo que quería. Alguien me dijo que habían firmado ya hasta doce mil personas una petición para la remezcla del disco. Hemos vendido dos millones y medio de discos. Haced las cuentas vosotros mismos”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *