22 noviembre 2013 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Lars Ulrich siempre ha hablado claro. Lo mismo le daba atacar a las webs en las que se colgaba su música ilegalmente que comentar que su grupo debía de cambiar el rumbo hacia otros territorios musicales. Ahora repasa la carrera de su banda y esto es lo que comenta.

“Si escuchas todos nuestros discos, incluyendo los “polémicos”, si escuchas aunque sea una parte de cada canción te darás cuenta de que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano y todo lo que podíamos para hacerlo lo mejor posible en cada tema”.

De esos discos, publicados entre el 96 y el 99, indica que “la verdad es que siempre se nos ha dicho lo mismo. Hicimos discos pioneros de todo lo que vino después en los años ochenta y en los noventa no firmamos nuestros mejores discos pero sí grabamos cuatro discos en cuatro años. Pienso que esos álbumes son buenísimos”.

“De lo que estoy más orgulloso es de que tras 32 años de carrera ha sido un viaje honesto y con una línea clara. No hemos hecho nada para lograr más beneficio económico o por otros motivos, siempre hemos hecho lo que pensábamos”.

“Me miro en el espejo y me digo que lo he hecho bien. Tras 32 años de carrera es lo mejor que nos podía pasar. Ya veremos a ver qué nos deparan los próximos 32 años”. Pues esperemos que el futuro les/nos depare gratísimas noticias provenientes del seno de un cuarteto internacional afincado en la mítica bahía de San Francisco.

Vía | The Talks

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *