20 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich ha sido nombrado caballero por el príncipe de Dinamarca. El músico ha valorado esta distinción de la que se siente orgulloso. “En Inglaterra suelen hacer la representación completa con la persona arrodillada, la espada y todo eso. En Dinamarca es más informal. En mi país viven cinco millones de personas y no pasan demasiadas cosas por lo que esto es fantástico. Aprecio mucho el gesto”.

“El príncipe es una gran persona y me dio la medalla llevando una cazadora vaquera. No sabía que iba a pasar, yo llevaba una camisa blanca y de pronto alguien empieza a hablar de un tipo importante en Dinamarca. Al poco tiempo me doy cuenta de que están hablando de mí. Ahora mismo soy portador de Dannebrog, la bandera de mi país. Necesito un caballo para llevar mi medalla”.

ulrich

“Creo que en Estados Unidos hacen algo parecido. El Kennedy Center Honors ofrecen este premio. Cada país tiene una versión. Imagino que si hablaras con alguien de Bélgica te diría que allí lo hacen de forma distinta. Suene estúpido pero también es positivo. Que un batería de heavy metal logre este premio es importante. Estoy muy feliz y orgulloso”.

Ulrich sigue adelante con la gira de Metallica que le traerá a España en febrero de 2018. Será entonces cuando podamos reconocer su reciente premio y disfrutar con sus evoluciones sobre el escenario. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto y también sobre la gira del grupo por nuestro país.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *