20 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich venía comentando hace algún tiempo que lo nuevo de Metallica iba a gustarnos bastante. La acogida del disco le sigue sorprendiendo. De hecho reconoce que “en los últimos seis meses he cruzado el planeta, he hecho un montón de conciertos y todos han sido muy positivos. He escuchado comentarios del tipo ‘Metallica están de regreso’ y creo que eso es lo mejor, estoy de acuerdo con ese comentario”.

“Cuando nos sentamos a hacer un disco nuestro objetivo principal es editar la mejor colección de canciones posible. A veces hemos tenido un objetivo más obvio que alcanzar y otras no tanto. En este disco no buscábamos nada en especial. Queríamos editar el mejor disco posible. No creo que haya una manera buena, o mala, de escuchar estas canciones”.

ulrich

“Mucha gente tiene la sensación de que este disco es una continuación de otros discos de Metallica y no lo voy a negar. Estoy flipando y sobrecogido por la cantidad de amor y aprecio que estoy recibiendo. La gente ha acogido el disco de una manera que jamás pensamos que fuera posible. Soy feliz. El resto no importa. Lo que la gente piense no importa. El disco ha conectado con la gente y eso es muy especial. Aprecio ese gesto. Está muy bien formar parte de Metallica ahora mismo”.

La banda, como ya sabéis, estará de gira por España en febrero de 2018. Con todas las entradas vendidas, se espera que los conciertos sean una celebración musical de la una de las bandas más importantes de la historia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *