11 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich tiene claro que el nuevo disco de Metallica será uno de los grandes momentos de 2016. La banda nos ha hecho esperar demasiado y todo, hasta la fecha, han sido rumores y similares. El danés tiene claro que o se ponen definitivamente las pilas o el personal se cansará de esperar tanto.

“Será un año con mucha actividad, al menos en su segunda mitad. Obviamente, tenemos que terminar el disco ya. Afortunadamente lo llevamos todo muy avanzado y creo que podremos terminarlo en primavera. En breve nos prepararemos para comenzar a dar conciertos”.

“Hoy en día nos sentamos, tocamos y decimos ‘Es una gran canción’ o ‘Eso es interesante’ o ‘Eso es muy interesante’ y entonces tocamos esa parte algo más rápido o más lento, con medio tono más, con medio tono menos, vamos explorando opciones. Hay unas setenta y cinco maneras distintas de tocar algo y terminas acertando pero antes te vuelves loco”.

Kirk Hammett reconocía no hace mucho que la idea era compaginar la actividad de Metallica con las vidas de cada componente del grupo. Al menos no negó que el grupo tenía “muchas ideas” por lo que habrá que ver el resultado final y qué tiene guardado el cuarteto afincado en California en la manga.

Lo que sí sabemos es que, según Ulrich, han trabajado con unas veinte canciones. También parece estar claro que el disco “no va a ser algo demasiado retocado o pensado”. ¿Volverán a los tiempos de Kill’em all? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *