9 abril 2017 General

Lars Ulrich

Lars Ulrich fue el primero en alzar la voz contra las descargas ilegales de música en internet. Esta circunstancia provocó que Metallica cayeran en desgracia. Para muchos es casi imposible entender que un disco cuesta mucho dinero y que a nadie le gusta que le roben.

Ahora el danés, que estará de gira por España en febrero de 2018 junto a su banda, ha querido comentar que “todo el mundo pensaba que nos movía el dinero, nos pusieron ese sambenito”.

“También nos tacharon de estar en contra de la tecnología y de todo lo relacionado con ella pero es totalmente falso”. Entre otros aspectos comentó en la entrevista qué le pareció trabajar con Lou Reed, por qué ha tocado con su banda en lugares pequeños para presentar el nuevo disco y cómo se encuentra ante la gira mundial que se les presenta.

metallica

El repertorio que interpretaron en Chile fue el siguiente:

“Ecstasy Of Gold”
“Hardwired… To Self-Destruct”
“Atlas, Rise!”
“For Whom The Bell Tolls”
“The Memory Remains”
– Kirk Hammett solo 1 –
“The Unforgiven”
“Now That We’re Dead”
“Moth Into Flame”
“Harvester Of Sorrow”
“Halo On Fire”
– Robert Trujillo’s solo –
“Anesthesia (Pulling Teeth)”
“Whiplash”
“Sad But True”
“One”
“Master Of Puppets”
– Kirk Hammett solo 2 –
“Fade To Black”
“Seek And Destroy”
“Battery”
“Nothing Else Matters”
“Enter Sandman”

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y también qué pensáis de Metallica. ¿Son peseteros? ¿Lo dan todo por sus fans? ¿Deberían mejorar? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas y todo tipo de ideas sobre la banda.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *