12 agosto 2017 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich considera “una suerte” haber tenido diez años para adaptarse al éxito. Glosamos sus declaraciones a continuación. El batería comenta que “visto desde nuestros ojos entendemos que la palabra ‘dominación’ quizás no sea apropiada, pero tenemos claro que Metallica significa mucho para un buen número de personas y por este motivo nos sentimos totalmente humildes”.

“Lo mejor que nos ha pasado, o al menos así lo pensamos, es que sacamos cinco o seis discos antes de que la locura estallase. Tuvimos como unos diez años de ajuste al éxito. En ese periodo lográbamos, cada dos años, ir dándonos cuenta de lo que iba a pasar”.

ulrich

“Editamos Kill ‘Em All, luego Ride The Lightning que fue un éxito, Master Of Puppets superó al disco anterior y ‘Justice’ llegó a mucha gente. Después llegó el ‘Black’ y fue una locura”.

“Imagino que les pasó lo mismo a Guns n´Roses o a Pearl Jam. Sacas el primer disco, vendes ochocientos millones de copias y tienes que ajustarte. Al menos tuvimos una década para lidiar con lo que iba sucediendo y sobre todo con la locura y los problemas que esto supone”.

Ulrich tiene claro que “los miembros del grupo seguimos siendo accesibles. Todo el mundo es bienvenido. Cada noche afinamos durante media hora y todo el mundo puede verlo en internet. Metallica va de conectar a la gente y de conectarnos nosotros con la gente. Hay que mantener la puerta bien abierta para conseguir ese objetivo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las declaraciones de Lars.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *