25 febrero 2014 Electrónica, Entrevistas

laura-low2

En la segunda, y última, parte de la entrevista Low nos comenta cuándo será su próximo concierto y sus planes de futuro. Su simpatía y profesionalidad nos hace pensar que estamos ante una de las grandes artistas del futuro. Gracias Laura Low por tu amabilidad.

-¿Qué podemos esperar de un concierto en directo de Laura Low?

Energía, positividad, mucha marcha y siempre alguna que otra sorpresa. Cada uno de los espectáculos son por y para el público, por lo que intento transmitirles toda esa fuerza y hacer que canten, bailen, salten y se diviertan, ya que ellos son una parte indispensable del concierto. Ellos no lo saben, pero en realidad soy yo el espectador y ellos los que hacen el espectáculo.

-¿Cuándo será tu próximo concierto? ¿Hay prevista alguna gira por el país?

Mi próximo concierto será el viernes 21 de marzo en la Sala CEV de Madrid, el cual no he promocionado todavía en redes sociales pero sí que lo publicaré cuando se acerque un poco más la fecha. Estoy preparando todo con muchísimo cariño y al más mínimo detalle para poder ofrecer un espectáculo como no había hecho hasta ahora, en donde habrá más de una sorpresa. Antes de eso tengo algunos eventos con 40 Principales por Canarias, entre ellos el día 2 de marzo en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife.En cuanto a giras hay varios eventos por cerrar, pero no gira como tal, al menos no de momento. Sí que estamos cerrando eventos con varios países de Latinoamérica que están interesados en moverme, algo con lo que por supuesto estoy encantada.

-¿Cómo compones tus canciones? ¿De dónde sacas la inspiración?

Depende mucho del día y del momento, pero suelo basarme en experiencias vividas; a veces buenas, a veces no tan buenas, e incluso hay veces que simplemente me siento a escribir sin ninguna idea en particular y esperar a ver qué sucede.

-¿Crees que te influye de algún modo ser de las islas Canarias?

Muchísimo. La espontaneidad y naturalidad canaria se me nota a la legua y además creo que el no ser precisamente tímida es algo que me ha ayudado a explotar más mi faceta artística.

-¿Consideras que tu música tiene proyección internacional?

Sí, se trata de un estilo muy comercial y muy vendible a nivel internacional. Por eso también el que todas las letras sean en inglés, también de cara a ampliar mercado.

-¿Cuál es tu meta en el mundo de la música?

Vivir de ello cien por cien. Mi ideal sería estar siempre activa, no parar de trabajar, tener la agenda llena de eventos, ensayos, grabaciones de estudio y nuevas creaciones. Terminar un proyecto y ponerme manos a la obra con el siguiente. Eso significará que hay gente que valora y le gusta lo que hago y no hay mayor satisfacción que eso.

-Gracias por responder a esta entrevista. ¿Quieres añadir algo para finalizar?

Me ha encantado la entrevista. Muchísimas gracias por permitirme formar parte de Miusyk y mando un abrazo enorme a todo el equipo y a todos los seguidores de la web. ¡Nos vemos en las pistas de baile!

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • sarabell

    estoy convencida que esta artista llegará muy lejos !!!

  • fetjzula

    estaré en tenerife el 2 de marzo así que ni de broma me lo perdería ,un saludo para todos

  • Beatriz

    Eso responde a mi pregunta, ni me lo perderé por nada del mundo, el día 2 a bailar con Laura Los. Gracias por avisar

  • Lydia

    vaya acabo de descubrir que había una segunda parte de la entrevista a Laura y me he encanta!! wow a la vista Latinoamérica!! Esta chica es un diamante en bruto, aquí tienes una Fan incondicional y no me pierdo ni loca tu concierto el próximo dia 21, allí estare en primera fila!!(ya he confirmado la asistencia)FELICIDADES DE NUEVO

  • Fernando

    Yo también he confirmado ya mi asistencia con unos amigos al concierto del dia 21 de Marzo, que ganas de ver esas sorpresas que nos tienes preparadas y por supuesto que ganas de escuchar tu voz en directo, tiene que ser brutal.

  • sonia

    Yo tampoco sabia que había segunda parté, pero igualmente me ha dejado con muy buenas sensaciones…eres etiqueta de oro Laura. Bste

  • Toni

    Me ha encantado la pregunta y la respuesta de qué se puede esperar de un concierto de Laura Low…el día 21 de marzo le voy a cobrar por ver mi espectáculo, jejeje

  • eugenio

    pues te veremos el 21 de marzo en el cev

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *