20 enero 2017 Noticias, Pop

lauralow

Laura Low es una de las cantantes con más talento del país. Poco a poco ha ido logrando ganarse a unos fans que no paran de aumentar. Si hace algunas semanas nos sorprendía con “Can´t let it go”, un espléndido single, será en febrero cuando comience la promoción de su nuevo disco que ha de editarse en el último trimestre del año.

Será en unos días cuando Los 40 Canarias de a conocer el nuevo single de la artista. Después vendrán las distintas presentaciones por el país y el hacer las cosas como las lleva haciendo hasta ahora: con paciencia y sabiendo perfectamente cuál será el próximo paso a dar.

La artista editará, por fin, su primer álbum tras haber logrado un reconocimiento más que merecido. Laura pone en este proceso todo su talento y también todas sus ganas por gustar. Podéis comprobar el avance de la grabación del disco, y la actualidad de Laura, en su canal de Youtube.

Es importante recordar que Laura no es un producto creado por una discográfica que intentan colarnos de aquella manera. Es una gran artista, con una voz impresionante, con una simpatía arrolladora y con una forma de entender el mundo de la música más que loable.

Ella misma nos comentaba en una entrevista que le hicimos que “Mi ideal sería estar siempre activa, no parar de trabajar, tener la agenda llena de eventos, ensayos, grabaciones de estudio y nuevas creaciones. Terminar un proyecto y ponerme manos a la obra con el siguiente. Eso significará que hay gente que valora y le gusta lo que hago y no hay mayor satisfacción que eso”. Seguro que lo consigue.

Vía | Laura Low

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *