19 septiembre 2015 Lanzamientos, Pop

laura-pausini

Laura Pausini ya lo tiene todo listo para editar, el próximo 25 de septiembre, su nuevo single “Lado derecho del corazón” perteneciente a Similares, su nuevo y esperado disco. La cantante tiene mucha ilusión por este nuevo trabajo discográfico que está llamado a ser un gran éxito.

Según nos comenta su discográfica, la canción ha sido “compuesta por Laura Pausini y coproducida por el ganador del Grammy y reconocido productor Ric Simpson (Coldplay)”. El nuevo disco de la cantante se editará en noviembre y según indican las personas que han podido escucharlo estaríamos ante uno de los grandes éxitos del otoño. El disco se editará simultáneamente en español e italiano.

Pausini parece vivir una segunda juventud. Si bien siempre gozó de un gran éxito en sus giras por nuestro país, su participación en un conocido programa de televisión ha venido a confirmar que los fans españoles de la cantante son fieles y devotos de su música.

El lanzamiento de este nuevo single supone un gran momento para esos fans a los que les recordamos que el próximo 25 de septiembre podrán escuchar la canción en Spotify y comprarla en las tiendas digitales habituales. Esperamos a que llegue ese momento y también vuestra opinión sobre ese nuevo disco de la cantante. ¿Tenéis ganas de escuchar sus nuevas canciones? ¿Qué esperáis exactamente del disco? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis todos vuestros pensamientos sobre ese nuevo disco de Laura Pausini que, a buen seguro, derrochará calidad y melodía a partes iguales.

Vía | Laura Pausini

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *