26 junio 2017 Noticias, Pop

Fifth Harmony

Lauren Jauregui tiene claro que su grupo, Fifth Harmony, no cambiará de nombre en un futuro próximo a pesar de la marcha de Camila Cabello. Jauregui reconoce que “lo pensamos, era algo lógico, somos cuatro y no cinco. A pesar de ello, nos mantuvimos unidas en lo que respecta a no cambiar el nombre”.

Fitfh Harmony es el nombre del grupo con el que crecimos y por el que trabajamos. Ahora es nuestra seña de identidad, es lo que somos. Es en lo que hemos pasado estos últimos cinco años” declara muy emotiva.

Fifth Harmony

Cabello, con su marcha, rompió los corazones de muchos seguidores hace seis meses cuando decidió marcharse para comenzar una carrera en solitario. Será en septiembre cuando salgamos de dudas aunque Down, el nuevo single ya a la venta de Fifth Harmony, ha dejado bien claro que la banda sigue adelante.

Es más, no parece que dentro de poco sean cinco las componentes de FH. Como indica Dinah Jane, “los fans escogieron nuestro nombre, ellos son ahora el quinto miembro del grupo”. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos enviéis vuestra opinión sobre lo expuesto por Jauregui sobre el nombre y el futuro de la banda.

¿Pensáis que Cabello podrá arrepentirse de haberse marchado de Fifth Harmony? ¿Es posible que su próximo disco confirme que acertó al marcharse? Muchas preguntas, muchas respuestas. Necesitamos de tu colaboración para conocer lo que pensáis sobre este tema del posible cambio de nombre de la banda. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *