29 noviembre 2013 Conciertos, Indie, Lanzamientos

Lecciones_de_Vuelo

Sin hacer mucho ruido, Lecciones de vuelo vuelve con un nuevo trabajo. Una banda que cuenta entre sus filas con grandes músicos de la escena indie de los noventa, y que formaron el pasado 2010 un proyecto musical muy atractivo al que llamaron Lecciones de vuelo. Debutaron con un primer EP titulado Lecciones de vuelo y más tarden lanzaron dos EPs más con unos títulos bastante originales, 2 y C. Todos ellos grabados y producidos por ellos mismos, una autentica formación de música independiente.

Los madrileños fueron ganadores del festival ‘Planetademos’ de 2012 y semifinalistas del concurso ‘Proyecto Demo’ de 2012 organizado por Radio 3 y el FIB.

Ahora presentan su nuevo trabajo, esta vez en formato LP y titulado El Giro Immelmann, que ha sido a su vez mezclado y producido por ellos, pero que cuenta además con la colaboración de Estanislao Elorza, quien se encargó también de la masterización del mismo en los Estudios Doctor Master de Donosti.

Este trabajo lo presentarán el próximo 14 de diciembre en el Costello Club de Madrid, a partir de las 22:00 horas. Las entradas las puedes adquirir en taquilla a un precio de 7€ y a 10€ si además quieres tener una copia de su nuevo álbum.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *