14 julio 2016 Hard Rock, Noticias

Led-Zeppelin2

Led Zeppelin lograron ganar el juicio por el plagio de “Starway to Heaven” y por eso sus abogados quieren pedirle a la parte perdedora su minuta correspondiente. Los herederos de Randy California afrontan una costosa factura que podr√≠a llevarles a la ruina que no ten√≠an antes de comenzar este proceso.

Warner/Chappell Music, la editorial del grupo, ya han pedido los seiscientos trece mil cuatrocientos setenta y un dólares para pagar la minuta de sus abogados. Los demandantes parecen no saber dónde se han metido. Francis Malofiy, abogado perdedor, fue suspendido por su comportamiento en un juicio relacionado con Usher y lo malo es que sigue en las mismas o incluso peor.

Las citadas compa√Ī√≠as han denunciado el comportamiento poco apropiado del citado picapleitos al que tildan de “machista, abusivo y poco profesional”. Es m√°s, Warner tiene claro que “Malofiy le ense√Ī√≥ al jurado una foto alterada de Robert Plant en la que se le ve√≠a hablando con Mark Andes, bajista de Spirit, para dar la sensaci√≥n de que ambos se conoc√≠an”. Mal le ha salido la treta al abogado.

Del pago de la citada cantidad poco más se sabe por lo que quizás tengan que volver a demandar a la parte demandante para que pague. Un gran lío el que se ha organizado a este respecto que, mucho nos tememos, seguirá conociéndose casi por capítulos. Os mantendremos informados a este respecto en futuras noticias. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre el tema que os venimos narrando.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *