Led Zeppelin editarán temas inéditos en 2014

Led Zeppelin editarán temas inéditos en 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2013     1 minuto

Led Zeppelin editarán en 2014 varios temas inéditos. Los fans de la banda están de enhorabuena tras conocer que Jimmy Page incluirá, en los remasters de todos sus discos, temas inéditos hasta la fecha. El guitarrista ha explicado recientemente el proceso de tan magna obra.

Page reconoce que «todos los discos ya han sido remasterizados e incluyen un disco extra. Por ejemplo, Led Zeppelin III ha sido remasterizado partiendo de la grabación analógica. Sé que todo el mundo dice que hace lo mismo pero yo he mirado todas las mezclas que se hicieron en su momento para mejorarlas».

«Teniendo en cuenta lo anterior, hay una versión de «Since I´ve been loving you» que no tiene nada que ver con la que conocemos. La idea es tener una visión más íntima del grupo. Esa es la idea que tenía y creo que la he logrado».

Tras ser preguntado sobre los temas inéditos del grupo ha indicado que «claro que los hay. No puedo decir más, será una sorpresa y no voy a mostrar todas mis cartas ahora». Está claro. Page volverá a conquistarnos con nuevas canciones de su mítico grupo.

De hecho, Robert Plant ya comentó, el mes pasado, que había encontrado material inédito de Zeppelin y que se lo pasaría a Jimmy para que lo incluyera en las reediciones de la banda. De confirmarse todo lo anterior, estaríamos ante un lanzamiento totalmente histórico para los fans del grupo y para el rock en general. Os mantendremos informados a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados