22 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

La reunión de Led Zeppelin no va a producirse, esto es un hecho, pero no es menos cierto que el estreno de Celebration Day, el nuevo DVD de la banda ha provocado una avalancha de sugerencias, peticiones e ideas que la propia banda ya ha rechazado.

El último en comentar todo esto ha sido el mismísimo Gene Simmons, bajista de Kiss, que ha comentado que un famoso promotor le habría dado 220 millones de libras para que la banda se reuniera. En declaraciones a The Sun el músico ha comentado cómo fue esta experiencia.

Tras el concierto de 2007 Simmons comenta que “en 2009 o 2010 me llamó un famoso promotor para darme 220 millones de libras y lograr que Led Zeppelin volvieran a tocar juntos. Hablé con ellos y Robert no quería hacerlo así que no logré mi objetivo”.

Plant sigue negándose a reunirse con su grupo de siempre. Bonham, hijo del fallecido batería del grupo, ha querido comentar igualmente cómo se está viviendo la proyección del susodicho DVD en los cines del Reino Unido.

Fui de incógnito a un cine con un grupo de amigos y la reacción fue brutal. La gente gritaba como si estuviera en un concierto de verdad. Fue una noche especial y creo que se ha captado perfectamente lo que fue ese concierto”.

La banda ha tenido que salir al paso de los problemas de sonido que se están experimentando en algunos cines. “Las quejas de algunos fans de que el sonido no está lo suficientemente alto no es algo que podamos solucionar. Quizás sea mejor que habléis con los del cine para decirles que lo suban”. Histórico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *