11 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Led Zeppelin, o lo que queda de la banda, estuvieron en Nueva York para presentar el lanzamiento de Celebration day, el DVD y Bluray que recoge su único concierto de reunión en el O2 londinense hace cinco años, y en la rueda de prensa se negaron a responder preguntas sobre la reunión de la banda.

Plant, Jones y Page aguantaron el tirón aunque el cantante no estaba demasiado por la labor. Tras la pregunta de un periodista, “¿Será este lanzamiento el primer paso para algo más importante para el grupo?”, le dijo que era un “estúpido” por preguntar eso.

Otro periodista les preguntó que “no sé si sabéis que esta película no va a saciar la sed de muchos fans de veros de nuevo sobre un escenario”. Tras un silencio que se cortaba con cuchillo Plant le preguntó “¿Perdona?“.

Plant, viendo la avalancha de preguntas que se le venía encima, dijo “si consideramos que somos capaces de volver como grupo lo haremos pero si vais a seguir preguntando cosas estúpidas comprended que no respondamos a las cuestiones de gente que trabaja en empresas casi patrocinadas o casi mafiosas. Intentar responder a este tipo de preguntas estúpidas en un segundo es complicado”.

Tener expectativas de algo es horrible. Puedes ir a África a tocar y lo pasarás bien. Como banda tuvimos algunos conciertos perfectos y en un momento dado teníamos mucho peso pero también fuimos horribles en muchas ocasiones. No tener expectativas fue lo que nos hizo tocar con John Bonham y lograr lo que logramos”. El que quiera entender que entienda.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *