8 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

led-zeppelin

Led Zeppelin no tocarán en el festival Desert Trip. Lo que queda del grupo sigue sin poder reunirse a pesar del cheque en blanco que recibirían de dar el sí. Lo curioso del caso es que los compañeros de la prensa han querido leer entre líneas la web de Robert Plant y se han llevado el chasco de sus vidas.

Robert comenta en su web lo siguiente “a partir de ahora puede ocurrir en cualquier momento“. Esta frase ha sido la semilla de rumores y comentarios de todo tipo. Plant sigue en sus trece y pensando que sin John Bonham, por más que llamen a su hijo, eso no es Led Zeppelin.

Robert Plant

Una fuente cercana al cantante ha comentado que “esa frase es más un aviso del nuevo disco que va a editar que otra cosa”. Y es que Plant ya hizo que el grupo rechazara una oferta del mismo festival el año pasado. Catorce millones de dólares estaban sobre la mesa y Robert dijo que no.

Más claro el agua. La integridad y la coherencia están por encima del vil metal. Todo sea porque la leyenda del rock siga siendo leyenda y no un refrito de lo que fue. El debate sigue estando totalmente abierto. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece esta noticia y cómo veis el futuro de una banda fundamental para entender el rock hoy en día. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *