10 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

ROBERT PLANT JIMMY PAGE

Jimmy Page acaba de comentar que tiene “un montón” de canciones para un nuevo proyecto musical pero que “nadie” piense que va a haber reunión de Led Zeppelin. Plant por su parte comenta no querer formar parte del “circo” Zeppelin e insiste en su negativa a volver con el grupo.

Jimmy ha comentado que “solía tocar la guitarra una vez a la semana pero ahora que el proyecto Zeppelin está finiquitado tendré que tocar más a menudo. Soy muy perfeccionista y quiero conseguir el nivel adecuado para tocar bien. Soy un tipo raro, muy pocos músicos tienen sólo un disco en solitario”.

Al menos indica que “tengo un montón de canciones, compongo con la acústica y lo hago por la pasión de tener un repertorio que interpretar. No sé con qué músicos tocaré en el futuro pero ahora que el resto de proyectos paralelos no molestan demasiado podré centrarme en mi nuevo proyecto”.

Si Page indicó, sobre Led Zeppelin, que “la única posibilidad de que toque de nuevo con ellos es que cuando me muera pongan mi ataúd en el escenario y hagan playback”, Plant ha indicado que “cuando hicimos, hace ya un montón de años, los últimos conciertos ellos siguieron ensayando con otro cantante, me pareció una idea genial”.

También comenta que “The Eagles se reunieron para su última gira y todavía están tocando. ¿Sabes por qué? Porque se aburren. Yo no me aburro. Eso sí, los teléfonos y las vías de comunicación están totalmente abiertas para cualquiera. Hablar es barato pero creo que hay que hacer algo nuevo y luego incorporar la historia”. Críptico como siempre Plant y definitivo Page. ¿Qué pasará finalmente?

Vía | Rolling Stone, Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Don Henley responde a las críticas de Robert Plant 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *