12 abril 2013 Curiosidades, Pop, Vídeos

Ed Sheeran
El cantautor Ed Sheeran ha accedido a recrear uno de sus mayores éxitos, Lego House, esta vez con las famosas piezas de construcción. El reparto sigue siendo el mismo, lo que significa que efectivamente, Rupert Grint también se ve transformado en muñeco de plástico sin codos.

A petición popular, una de las antiguas reclamaciones que los fans hacían al británico, Ed Sheeran lanzó ayer el remake de Lego House, uno de los vídeos que mayor popularidad le dieron, gracias en parte a estar protagonizado por el actor británico Rupert Grint, quién encarnase a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, que parodia en el vídeo al cantante con la inconfundible sudadera naranja de Sheeran, que llevó hasta en los Juegos Olímpicos el pasado verano.. El parecido entre el cantante y el actor había sido un tema recurrente mucho antes de la salida original de este vídeo, uno de los temas extraídos del álbum de debut de Sheeran, + (2011).

El vídeo, realizado por Dylan Woodley, de Insomniac Animation, esa agencia que se dedica a “legolizar” vídeos, no exclusivamente musicales. Son, por ejemplo, los responsables de esa famosa versión de Star Wars, y en el terreno musical se atrevieron a animar el vídeo de Viva la vida de Coldplay. Sheeran ha sido su nuevo proyecto, con una canción que lo pide desde su propio título. En esta nueva versión podemos ver como se sincronizan al detalle los protagonistas humanos y los plásticos, aunque realmente, mejor que describirlo, siempre será más fácil simplemente verlo. Aquí tenéis Lego House, versión Lego.

Vía | Variance Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *