Leiva estrena ‘Sincericidio’ con un videoclip ecléctico y libera la portada de ‘Monstruos’

Leiva estrena ‘Sincericidio’ con un videoclip ecléctico y libera la portada de ‘Monstruos’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

El ex miembro de Pereza Leiva prepara su retorno a las listas de ventas españolas. A finales de agosto podremos escuchar íntegro su álbum 'Monstruos' -del que os dejamos la portada-. Por el momento nos deja la canción 'Sincericidio' junto a su particular videoclip.

Ha llegado el día. ¿Ha merecido la pena la espera? Juzguen por ustedes mismos. Hoy 24 de junio lo prometido se ha tornado realidad, ya tenemos en Internet el nuevo single de Leiva llamado Sincericidio. Se trata de la primera canción que el artista ex miembro de Pereza desvela de su futuro Monstruos.

El tercer álbum del cantante y compositor en solitario verá la luz el 26 de agosto con objeto de hacernos más llevadera la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano que están por venir. Tras la portada en que veíamos a dos lobos mordiéndose el hocico (podéis verlo en esta noticia anterior) el adelanto nos llega junto a un videoclip.

En el cortometraje se desarrollan una serie de escenas a caballo entre lo turbio y lo extraño. Una mujer-gata que escupe bolas de pelo con vida propia, un ensangrentado asaetado en mitad de un campo de deporte, productos sexuales que hablan al consumidor… Aquí os dejamos el llamativo videoclip de Sincericidio.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=q808C7Lawmo” autostart=”false” mute=”off”]

La canción ya puede escucharse a través de las plataformas digitales comunes como Spotify o iTunes. En transfondo Sincericidio supone otra muestra de historia de amor romántico junto a un sonido propio del artista. Monstruos verá la luz de la mano de la discográfica Sony Music en su versión española. Esta ha sido la portada desvelada para el álbum.

Leiva Monstruos portada

Web oficial | Leiva
Vídeo | Canal oficial de Leiva en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.