9 junio 2016 Noticias, Pop, Rock

Leiva directo

A principios del presente milenio nació en un barrio de Madrid el grupo conocido como Pereza. Conformado por dos jóvenes con muchas ganas e ideas para grandes canciones, firmaron discos de calidad. Tras su separación Rubén Pozo y José Miguel Coneja iniciaron carreras artísticas por separado.

Leiva -nombre artístico de José Miguel- editó en 2012 su disco Diciembre con temas como Vis a vis en su interior. Dos años más tardes, en 2014, pudimos disfrutar de Pólvora. En ésta ocasión llegaron hasta nuestros altavoces canciones del estilo de Terriblemente cruel, Los cantantes, Afuera en la ciudad o Mirada perdida.

Pues bien, a las bravas han vuelto a superarnos los años, nos encontramos en 2016 y Leiva ya prepara un nuevo lanzamiento en solitario desde el estudio de grabación. El tercer disco llevará por nombre Monstruos. Se nos ha desvelado que el primer single del plástico llevará por nombre Sincericidio.

Podremos escuchar ese primer adelanto a partir del 24 de junio. Desconocemos si tras la liberación musical nos llegará el videoclip del tema. El artista ha liberado además estos versos junto al anuncio: Te quiero con las alas rotas / Aunque no haya explicación.

Por último se nos deja la portada del single. Podéis verla tras estos párrafos. De inusitada violencia, muestra las fauces de dos fieros lobos en pleno combate. Sabemos que Leiva renovó hace no demasiado su contrato con la casa de discos Sony Music España, por lo que Monstruos verá la luz de la mano de esta compañía.

Sincericidio portada Leiva

Web oficial | Leiva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *