17 julio 2016 Conciertos, Rock

Leiva

El próximo veintiséis de agosto se pone a la venta Monstruos, el tercer disco de Leiva. El artista tiene ya previstas varias fechas para su gira de presentación. No en vano, ya ha vendido dos mil entradas para su concierto en el Barclay Card Center de Madrid previsto para el próximo treinta de diciembre.

El próximo 19 de julio se ponen a la venta las entradas para los primeros conciertos confirmados de su gira. Se puede decir que el artista recorrerá toda la geografía nacional para presentar tan importante disco de su carrera.

Las fechas confirmadas son:

28 octubre. Granada. Palacio de Congresos de Granada
29 octubre. Córdoba. Recinto por confirmar
4 noviembre. Valencia. Repvublicca
5 noviembre. Murcia. Gamma
11 noviembre. Santander. Escenario Santander
12 noviembre. Bilbao, Santana 27 Fever
18 noviembre. Cádiz. Momart Theatre
19 noviembre. Málaga. París 15
25 noviembre. Pamplona. Totem
2 diciembre. Barcelona. Razzmatazz
30 diciembre. Madrid. BarclayCard Center

Así las cosas, Leiva será uno de los grandes protagonistas del otoño musical que se nos avecina. El artista tiene bien claro que este tercer álbum ha de ser el de la confirmación de las espléndidas sensaciones que nos ha ido dejando desde que emprendiera su carrera en solitario.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos indiquéis si pensáis ir a ver a Leiva en directo y también qué esperáis exactamente del tercer disco del artista. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta noticia y sobre la carrera de Leiva en general. Seguro que tenéis algo interesante que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *