Lem Baquero presenta “Shooting star”, su nuevo single

Lem Baquero presenta “Shooting star”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lem Baquero es otro de esos artistas que siguen luchando cada día por conseguir ser alguien en el duro mundo de la música. Acaba de editar un nuevo single, "Shooting star", y ha querido compartirlo con todos vosotros. Os comentamos la canción y esperamos vuestra opinión al respecto.

Lem Baquero es otro de esos artistas que siguen luchando cada día por conseguir ser alguien en el duro mundo de la música. Acaba de editar un nuevo single, “Shooting star”, y ha querido compartirlo con todos vosotros. Os comentamos la canción y esperamos vuestra opinión al respecto.

Lem es un compositor murciano autodidacta que lleva años en esto. Fue conocido por el gran público al presentarse al concurso, convocado por el programa El Hormiguero 3.0., en el que Carlos Jean buscaba a jóvenes para formar una boy band. Baquero quedó entre los finalistas del concurso.

En sus últimos temas ha colaborado con Kill Beat, productor de Xuso Jones y Yanela Brooks, y Jake, productor de India Martínez entre otros. Con este último ha grabado este single que ahora presenta.

El single es bastante pegadizo y moderno. Baquero destaca por su forma de entender el pop y por saber cómo enamorar al público jugando con las melodías. Como artista nos parece de lo más interesante por lo que sólo tenéis que buscar su canción en las tiendas digitales para disfrutar.

Esperemos que este verano, que ya está llamando a la puerta, sea fructífero para Baquero. Calidad tiene como para lograr un gran éxito gracias a su canción. Podéis escucharla en este enlace de Spotify.

De nuevo os pedimos que opinéis a este respecto. ¿Qué os ha parecido la canción? ¿Os gustaría ir a algún concierto de Lem Baquero? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | Lem Baquero

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.