Lem edita su single “My heart goes”

Lem edita su single “My heart goes”

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lem presenta su nuevo single, "My heart goes", con todas las ganas necesarias para convertir esa canción en un gran éxito comercial. El single lleva tres días en las plataformas digitales y está cosechando un gran éxito. El artista contactó con nosotros para contarnos sus inquietudes.

Lem presenta su nuevo single, “My heart goes”, con todas las ganas necesarias para convertir esa canción en un gran éxito comercial. El single lleva tres días en las plataformas digitales y está cosechando un gran éxito. El artista contactó con nosotros para contarnos sus inquietudes.

El cantante se declara fan de sus referentes musicales “Justin Timberlake, Beyoncé, Chris Brown, Rihanna…” y reconoce que “la música lo es todo para mí”. La ilusión la tiene intacta y en el single, que podéis escuchar en la noticia extendida, se nota bastante.

El tema es perfecto para el verano, muy bien producido, bella melodía, arreglos perfectos y un sonido profesional hacen el resto. Más quisieran algunos profesionales editar algo con tanta calidad como ha hecho el joven. Podríamos fijar los parámetros sonoros del artista en el pop de más rabiosa actualidad.

¿Qué quiere lograr Lem con este single? Pues lo que cualquier músico, que se reconozca su trabajo y poder vivir de esto en el futuro. Ambos objetivos son muy loables y él ya sabe que para lograrlos hay que trabajar de forma dura e intensa. De otra forma no podría lograr el reconocimiento por parte del público.

Estamos convencidos de que Lem logrará llegar a sus metas profesionales pero ahora sed vosotros los que primero escuchéis el tema y luego opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Podéis comprar la canción en este enlace.

Vía | Lem

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.