23 febrero 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Lemmy sigue siendo grande y acaba de demostrarlo en un nuevo ejercicio de dignidad con sus fans. Lleva haciéndolo 40 años pero ahora ha vuelto a dar un ejemplo de por qué es una leyenda del rock y por qué los fans le tenemos en tan alta estima ya que su figura sigue siendo legendaria.

La primera discográfica del grupo acaba de editar una caja recopilatoria con los primeros trabajos de la banda. “Complete early years box set” lleva por nombre el producto que reúne hasta 8 discos, posters, carteles de todo tipo y demás memorabilia. Todo esto en una preciosa envoltura con la forma del mítico Warpig de la banda.

El coste de la caja es de 600 dólares lo que ha provocado la ira de los fans que han terminado por enviarle mensajes a la banda para que “haga algo al respecto”. Lo que Lemmy ha dicho es que “La codicia de algunos sigue siendo lo único que les importa”.

“Es una mierda y le diría incluso al más fanático coleccionista de Motörhead que no la comprara. Nosotros no tenemos ningún control sobre ese material y no tenemos nada que ver con el excesivo precio del producto. No hemos hecho nada relacionado con esa caja, los fans deben saberlo”.

Lemmy invita a que la gente compre el último disco del grupo y el nuevo DVD en directo. Como hemos dicho, nuevo ejercicio de honestidad por parte del mítico bajista. Quizás por eso es tan grande y legendario. Nuestra más sincera enhorabuena por sus palabras.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *