31 marzo 2017 Noticias, Rock

Lemmy-Kilmister-of-Motorhead

Todo está en manos de los gestores de su legado musical pero hay serias posibilidades de que se edite un disco en solitario de Lemmy. Él mismo comenzó a darle forma con multitud de colaboraciones y el productor del mismo quiere terminarlo para ofrecerle este último homenaje a tan inolvidable músico.

Jim Voxx, de la banda alemana Skew Siskin, es el productor de este álbum y ha comentado que “no se cuando se editará porque está en manos de los managers de Motörhead y todo esto lleva cierto proceso. Lemmy dejó muchos temas por hacer pero también muchos ya grabados. Ahora tenemos que encontrar la fórmula para ver cómo lo procesamos todo”.

No tenemos prisa por acabar el disco. Creo que a finales de año se podrá poner a la venta”. Lemmy había colaborado con Skew Siskin en varias ocasiones. De hecho, grabó dos temas para el debut del grupo.

El antedicho comenta que “Lemmy comenzó con el proyecto en 2003 pero no tenía una idea real de qué iba a hacer exactamente. Me preguntó si yo estaba dispuesto a colaborar. Quería tomarse su tiempo. No tenía nada que ver con Motörhead porque esto lo hacía cuando tenía tiempo libre. Le di la posibilidad de venir al estudio para ir grabando cuando quisiera”.

Tenemos diez temas y pensamos que deberían haber sido editados hace tiempo pero él cayó enfermo, dejamos de trabajar pero la grabación está hecha”. El propio Lemmy indicaba en 2013 que “el disco es puro rock y en algunos temas algo de blues. No tiene nada que ver con Motörhead pero sí tiene puntos en común”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *