10 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

lemmy

Lemmy ha comentado en varias ocasiones que es “indestructible” pero parece estar bastante harto de que todo el mundo le pregunte por su salud y por cuándo va a dejar de hacer lo que hace. De momento ha afirmado que “no pienso dejar lo que hago porque me hago mayor”.

Cuando cumples sesenta años todo comienza a ir fatal. Todo el mundo piensa que hacerse mayor es fácil pero nadie piensa en ello demasiado. Es como un shock pero no quiero rendirme ante la evidencia” declara el legendario líder de Motörhead.

Como ya sabéis, Lemmy sufrió en 2013 un problema cardiovascular que provocó que le implantaran un desfibrilador. A los 69 años sigue adelante aunque ha tenido infecciones pulmonares y problemas de salud pero sigue pensando que es “indestructible”.

Este mismo mes Phil Campbell, guitarra de la banda, también ha tenido problemas de salud que han provocado la cancelación de algunos conciertos. Lemmy emitió un comunicado desmintiendo la muerte de su guitarrista y ahora añade que “estoy harto de las preguntas referentes a mi muerte. Ya es una pregunta vieja. Estoy bien. Salgo al escenario y lo hago lo mejor posible. Tengo días buenos y días malos pero la mayoría de los días estoy bien”.

Esperemos que en febrero su gira, junto a Saxon, por España sea de lo más exitosa. Mientras tanto esperamos, como solemos deciros, vuestros sabios comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de que Lemmy siga al pie del cañón tras décadas de rock?

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *