29 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias, Rock

lemmy2

Lemmy nos dejaba hace un año y ahora están comenzando a aparecer documentos inéditos del eterno líder de Motörhead. Uno de los más interesantes es un vídeo, que podéis ver al final de estas líneas, en el que se le puede ver trabajando, como siempre, en nuevas canciones.

Kilmister fue grabado en el Monongo Studio de Berlín, un lugar comandado por la banda femenina de rock Skew Siskin. La propia banda indica que “Lemmy se pasó un billón de horas en nuestro estudio, hay muchas anécdotas, ideas para canciones, chistes y similares que podríamos compartir”.

Este vídeo fue grabado con una cámara barata, tiene poca calidad pero no importa. Es simplemente un gran recuerdo” indica el grupo. Lemmy colaboró con la banda en varias ocasiones, de hecho, compuso “Stand Upon The Mountain” y “Don´t matter to me” para lo que iba a ser su disco de debut.

Lemmy, como ya sabéis, cumplía 70 años el día de Nochebuena del año pasado, dos días después se enteraba de que tenía cáncer y en cuarenta y ocho horas se fue para siempre.

Con frases como “el que tiene resaca es porque ha dejado de beber” se forjó una leyenda del rock que sigue siendo icónica. . El rock sigue llorando a una figura mítica tanto a nivel musical, su legado sonoro es indescriptible, como por lo que suponía tener esa actitud ante la vida. Un mito que resucita en este vídeo con el que os dejamos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *