28 junio 2013 Noticias, Rock

Motorhead

Cuando llevas cuarenta años en la música y no has cancelado nunca un concierto, incluso habiendo recibido un monedazo en la frente en la segunda canción como pasó en Cádiz hace años, y en una sola semana cancelas tres es porque algo pasa. Lemmy ha pasado por el quirófano para que le pongan un desfibrilador en el corazón y, como era lógico, su apretada agenda de conciertos no era la ideal para que el bajista y cantante afrontara varios conciertos.

Ahora su management ha querido aclarar que “Lemmy está bien y por si lo dudáis ya está bebiendo, follando, cantando, leyendo y haciendo todo lo que solía hacer. Es cierto que en primavera entró en el quirófano para hacer un “pit stop” de mantenimiento y esta gira estaba demasiado cerca de este suceso. En breve volverá a los escenarios”.

“Lemmy y compañía siguen pensando que lo mejor es la filosofía “mantén la calma y sigue adelante”. Este verano habrá mucha más actividad de la banda en directo”. Phil Campbell, guitarra de la banda, ha querido comentar el futuro del grupo.

“Me gusta pensar que nos quedan unos dos discos más. El próximo será de versiones, cada uno llevará al local tres canciones y los otros dos tendrán que ensayarla sin rechistar”. La banda editará en septiembre Aftershock, “nuestro mejor disco en años” según Campbell, que contiene temas como “Dust And Glass”, “Knife”, “Going To Mexico”, “Lost Woman Blues”, “Death Machine” y “Heartbreaker”. Larga vida a Lemmy.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *