Lemmy (Motörhead) comenta parte de la historia de su grupo

Lemmy (Motörhead) comenta parte de la historia de su grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, ha tenido a bien comentar los puntos álgidos de la carrera de su grupo. Como acostumbra, no ha dudado en criticar a todo el que se le cruza y también ha destacado lo que piensa de ciertos episodios vividos por la banda. La web Stay Thirsty le pregunta que por […]

Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, ha tenido a bien comentar los puntos álgidos de la carrera de su grupo. Como acostumbra, no ha dudado en criticar a todo el que se le cruza y también ha destacado lo que piensa de ciertos episodios vividos por la banda.

La web Stay Thirsty le pregunta que por qué no ha tocado nunca en China y Lemmy contesta que “No ha habido nunca ofertas. En los últimos 5 o 10 años nos han llamado para un concierto, imagino que será por eso”. En la película Lemmy se recogen muchos pasajes de la historia del grupo y es importante recordarlos.

Como el que comenta su regreso a Rusia tras muchos años de ausencia “No hemos vuelto antes porque para poder ir a un concierto nuestro tienes que trabajar para la mafia. Nadie puede ahorrar lo que vale una entrada. Aparte está el tiempo, la última vez íbamos a 30 bajo cero en la furgoneta, ¡30 bajo cero!, escupí hielo antes de bajarme para entrar en el local. Hacemos Europa y América en otoño, festivales europeos en verano y luego intentamos ir Sudamérica el resto del año. Hay que ir donde se puede ir”.

Sobre los planes por el trigésimoquinto aniversario de la banda dice que “Afortunadamente no tenemos ningún plan, estoy hasta las narices de celebrar lo viejo que somos. Hace 10 años comenté que en el rock/heavy era más importante tu aspecto que cómo tocabas. Con el paso del tiempo somos más reconocidos pero no aceptados. Nos han dado un puto Grammy por una versión asquerosa de Whiplash de Metallica, ¿qué coño hemos hecho en 35 años?, ¿acaso no importa nuestra música?, que les den a todos”.

Sobre Obama y la vida en Estados Unidos comenta que “Tendría que haber estado más tiempo a prueba y no ser presidente tan rápido. Intenta hacer las cosas bien pero el partido republicano lo está machacando. Lo malo es que va a terminar desesperado y que no tiene experiencia siendo un cabrón ya que los cabrones más grandes están en el partido republicano”. Genio y figura.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.