18 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

lemmyphilthy_638

Philthy “Animal” Taylor falleció hace una semana a los sesenta y un años de edad. El batería fue el de la primera etapa de Motörhead y también el de un segundo periplo entre 1987 y 1992. Su forma de tocar convirtió los primeros discos del trío en obras maestras. El propio Lemmy recuerda a su amigo.

Estoy destrozado. Ha muerto mi amigo, fue batería del grupo durante dos periodos de tiempo. Me fastidia bastante que Dios se lleve a alguien como él y deje de George Bush aquí” declara el bajista. “Seguimos adelante, primero fue Würzel y ahora él. Esto del rock no parece ser bueno para la salud”.

Otras estrellas del rock han recordado a Taylor en sus cuentas de Twitter. Ozzy comenta que “era un gran amigo y un gran batería, todavía me debía quinientos dólares de aquella vez en Las Vegas”. Slash o Dave Mustaine también envían sus mensajes de pésame.

Mike Portnoy reconoce que “era un gran batería, “Overkill” fue la primera canción con doble bombo que aprendí” y así sucesivamente. El batería firmó los mejores discos del trío y seguía siendo alguien muy querido. Esperemos que Lemmy no se venga demasiado abajo y que se vaya preparando para la gira por España prevista para febrero de 2016.

Es ahora vuestro turno. ¿Qué recuerdo tenéis de Philthy “Animal” Taylor? ¿Os llegó a inspirar como batería? ¿Algún disco favorito? Esperamos, como siempre os decimos vuestros comentarios a este respecto. Aprovechamos la ocasión para enviarle el pésame a sus familiares y amigos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *