Lemmy: «Son las consecuencias de los buenos tiempos»

Lemmy: «Son las consecuencias de los buenos tiempos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2013     1 minuto

Lemmy ha tenido que cancelar su gira por Europa debido a sus problemas de salud. En una reciente entrevista reconoce que lo que ahora vive son las consecuencias de su vida pasada. Sus declaraciones y su nuevo estilo de vida son el eje de esta noticia que os contamos a continuación.

«Me siento muy mal, no creo que logre tener otro trabajo, son las consecuencias de los buenos tiempos que los viví a tope» comienza Lemmy. Igualmente reconoce que ha dejado de fumar y que sólo bebe vino. Tras estas declaraciones comentó varios rumores sobre su persona que circulan por internet.

«No dormí con 2.000 mujeres, le dije al redactor que fueron 1.000 o que a las 1.000 paré de contar» comienza indicando para comentar que su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame le interesa aunque muy a su manera.

«La verdad es que no me impresiona estar o no estar. Sí es cierto que les dejé mis botas y mi cazadora de la gira de Ace of Spades y que perdieron ambos objetos. Aquello tampoco es que me gustara mucho cuando estuve, la tienda de recuerdos es quizás lo más atractivo».

Sobre su relación con su padre comentó que «murió hace nueve años y la verdad es que no pudimos hacer demasiado juntos. Imagino que a todos los músicos de rock/heavy metal les pasó lo mismo. No es fácil tener un hijo con estas pintas y además pensar que con su trabajo están manchando el nombre de la familia». Grande Lemmy.

Vía | NY Times

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados