13 marzo 2012 Conciertos, Noticias, Punk, Rock

Lendakaris Muertos están ya preparados para el rock and roll. Su nuevo disco, Crucificados por el antisistema, viene a ser un nuevo testimonio de cómo entienden los cambios que se están produciendo en este país a nivel social y, como suele ser habitual, la crítica y la ironía no faltan en sus letras.

Será hoy, a las 16:30, cuando la banda acuda al programa de Radio Euskadi “La jungla sonora” de Joseba Martín y en un concierto eléctrico presenten los mejores temas de su nuevo disco. La cita es ineludible para conocer por dónde respira la banda de cara a sus próximos compromisos profesionales.

El concierto también se grabará en video y se emitirá en un futuro por ETB. De momento el grupo tiene bien claro que la gira posterior será la toma de contacto con sus fans y el regreso a los escenarios es uno de los momentos más deseados por la banda.

De momento estas son las fechas en las que podremos ver al grupo en directo:

17 Mar. Valladolid
31 Mar. Vitoria-Gasteiz
14 Abr. Miajadas (Cáceres)
27 Abr. Barcelona
05 May. Galve Rock 2012 Galve (Teruel)
18 May. Manresa (Barcelona)
19 May. Salt (Girona)
25 May. Guadalajara
26 May. Madrid
16 Jun. Segovia

El disco está ya a la venta en El Tridente y como solemos decir es necesario que bandas como ésta, y tantas otras, logren sobrevivir gracias a sus discos y a sus conciertos.

El grupo sigue teniendo la pegada de siempre y este disco viene a demostrarlo con temas como con el que os dejamos a continuación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *