Lenny Kravitz, comentamos el vídeo de su single “Sex”

Lenny Kravitz, comentamos el vídeo de su single “Sex”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lenny Kravitz sigue presentando su nuevo disco Strut con gran éxito. Acaba de editar el tercer single del susodicho álbum y el videoclip del tema "Sex" está causando estragos entre todo el que lo ve. Él mismo reconoce que el trabajo llevado a cabo por el director del vídeo ha sido excelente.

Lenny Kravitz sigue presentando su nuevo disco Strut con gran éxito. Acaba de editar el tercer single del susodicho álbum y el videoclip del tema “Sex” está causando estragos entre todo el que lo ve. Él mismo reconoce que el trabajo llevado a cabo por el director del vídeo ha sido excelente. Podéis comprobarlo en la noticia extendida.

El músico reconoce que “Me encanta el rollo ‘Fellini’ del vídeo. Cuando me hablaron del concepto, me di cuenta de que Dikayl estaba loco; y eso me atrajo”. El director del videoclip,Dikayl Rimmasch, ha indicado que “No se me ocurría nada más surrealista. Me hacía reír. Lenny fue a por ello. El rodaje fue caótico. Al día siguiente tenía resaca, me fui a la playa, me tiré en la arena y pensé, ‘¿Qué he hecho?'”.

Kravitz estará de gira por España en las siguientes fechas:

Julio

18 Las Mestas Gijón
20 Barclaycard Center Madrid
22 Starlite Festival Marbella
24 Hard Rock Rising Festival Barcelona

Se espera que, una vez más, logre conquistar al público con su rock preñado de influencias de otros géneros musicales. Su discográfica nos recuerda que “El talento de Kravitz como compositor, productor y multi-instrumentista han destacado a través de sus diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal”.

Las entradas ya están a la venta y todo parece indicar que los llenos están casi asegurados. Sólo nos queda esperar vuestros comentarios sobre Kravitz, su último disco y este videoclip que cierra estas líneas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Lenny Kravitz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.