Lenny Kravitz, gira por España en julio de 2018

Lenny Kravitz, gira por España en julio de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2018     1 minuto

Lenny Kravitz regresará a nuestro país en julio de este mismo año. 2 conciertos serán los que ofrezca este músico imprescindible para entender el rock.

Lenny Kravitz regresará a nuestro país en julio de este mismo año. 2 conciertos serán los que ofrezca este músico imprescindible para entender el rock. Además, en esta nueva gira, titulada genéricamente Raise Vibration, Lenny apuesta por tocar sus clásicos sin demasiados artificios.

Y es que Kravitz quiere celebrar sus 2 décadas de éxitos tocando en exclusiva, y en un formato eléctrico, aquellos temas que le convirtieron casi en hijo putativo de Jimi Hendrix. La cita es, por lo tanto, ineludible para los amantes del mejor rock.

kravitz

Será el 4 de julio en el WiZink Center de Madrid y al día siguiente en el Poble Espanyol de Barcelona. Pero no pienses que el artista se limitará a tocar lo de siempre. En primavera edita un nuevo disco al que le dará un buen repaso en estos conciertos.

La promotora nos comenta que las entradas salen en «preventa Live Nation los días 24 y 25 de enero de 2018. Entradas a la venta general el próximo 26 de enero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés».

Una vez más se nos recuerda la importancia de comprar estas entradas exclusivamente en los establecimientos arriba indicados. De otra manera, perderás el dinero, la ilusión y la oportunidad de ver a Lenny en directo. Todo sea por convertir estos conciertos en una manera más de volver a contemplar a tan legendario solista que sigue adelante haciendo historia en el mundo del rock. No digas que no te hemos avisado con tiempo. El resto depende exclusivamente de ti.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados