25 junio 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Lenny Kravitz Strut portada

La imagen sobre estas líneas corresponde a la portada del próximo disco de Lenny Kravitz. El autor de hits como Fly away o American woman regresa con su rock en un álbum titulado Strut, el cual verá la luz el 23 de septiembre.

El artista ha liberado la canción The chamber para ir abriendo el apetito de sus seguidores. En un lyric vídeo creativo podemos escuchar el tema de adelanto. Pinchad en el siguiente recuadro y comentadnos qué os parece el nuevo material de Kravitz:

El álbum saldrá en España de la mano de Sony Music, quienes nos comentan que el propio Lenny Kravitz ha afirmado sobre su nueva criatura que “Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho. Volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad: es crudo, tiene alma”.

Strut contendrá 12 tracks, cuyos nombres podéis consultar a continuación:

  1. Sex
  2. The chamber
  3. Dirty white boots
  4. New York City
  5. The pleasure and the pain
  6. Strut
  7. Frankenstein
  8. She’s a beast
  9. I’m a believer
  10. Happy birthday
  11. I never want to let you down
  12. Ooo baby baby

Lenny Kravitz ya ha desvelado las primeras ciudades que pisará durante su gira europea, la cual dará inicio el próximo mes de octubre en Moscú, Rusia. Por el momento el intérprete visitará Polonia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido e incluso Francia… pero nada se sabe por el momento sobre una posible escala del artista en España.

Sin embargo no hemos de perder la fe: la gira y su preparación todavía no han sido cerradas, y está previsto que en las próximas semanas se nos anuncien nuevas fechas de Lenny Kravitz por Europa. ¿Logrará España colarse entonces en la lista de países escogidos? Si así sucede Miusyk os lo contará.

Web oficial | Lenny Kravitz
Vídeo | Canal oficial de Lenny Kravitz en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *