Lenny Kravitz, “Strut” sale a la venta el 23 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lenny Kravitz fue considerado, al menos tras su primer disco, como el hijo putativo de Jimi Hendrix. El paso de los años le perdió en el proceloso mar de la comercialidad pero el artista ha decidido volver por su fueros y el 23 de septiembre edita Strut, un regreso al rock que no parece confirmarse viendo el trailer del single del disco.

, un regreso al rock que no parece confirmarse viendo el trailer del single del disco.

El próximo día 4 de septiembre se podrá ver el vídeo al completo de “The chamber” pero, como podéis comprobar en la noticia extendida, el trailer no suena demasiado rockero aunque debemos creer en el propio artista que confirma ese regreso a su primer álbum. Crucemos los dedos.

“New York City,” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast” son sólo tres títulos de sendas canciones de un disco que está escrito “con el corazón”. El propio Kravitz reconoce que “Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho, volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida”.

Bob Clearmountain es el mítico productor, antes trabajó con Bowie y Springsteen, que se ha encargado de darle el sonido apropiado a un disco que podría reconciliar a Lenny con sus fans más rockeros. El tracklist completo de este trabajo es:

1. Sex
2. The Chamber
3. Dirty White Boots
4. New York City
5. The Pleasure and the Pain
6. Strut
7. Frankenstein
8. She’s a Beast
9. I’m a Believer
10. Happy Birthday
11. I Never Want To Let You Down

Os dejamos con el trailer del single.

Vía | Lenny Kravitz

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.