Leo Jiménez, se adelanta el inicio de su concierto en Madrid

Leo Jiménez, se adelanta el inicio de su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Debido al cierre de la sala Caracol y a la reubicación del concierto en la sala Cats los horarios cambian. A las 20.30 horas comenzará el show con el mítico cantante que presenta su nuevo disco.

Leo Jiménez presentó hace poco su magnífico Animal Solitario y ya ha llegado el momento de hacer lo propio en directo. Su gira llega mañana, 16 de marzo, a Madrid pero el cambio de sala, de la cerrada Caracol a Cats, ha provocado que el horario del concierto cambie.

La promotora nos comenta que “Debido al cierre de la SALA CARACOL y reubicación de conciertos en la SALA CATS el concierto de LEO JIMENEZ comenzará 30 minutos antes, Dicho show se adelanta para así poder realizar su show completo”.

“Agradecemos a todos vuestra comprensión y procurad ser puntuales.
Los horarios pasan a ser: 19:00 horas pase VIP, 19:30 horas apertura de puertas, 20:30 horas inicio del concierto”. “El de Fuenlabrada ha comenzado la gira de su último trabajo “ANIMAL SOLITARIO” de la mejor forma posible. Si el álbum lleva ya 3 semanas consecutivas entre los discos más vendidos y continúa en listas; el inicio de su gira está siendo espectacular, con llenos en sus primeros conciertos”.

“En breve se presentará el tercer single y videoclip de “Animal Solitario”. Este videoclip será, sin lugar a dudas, el más cinematográfico que LEO JIMENEZ ha realizado hasta el momento. Pronto daremos más información acerca de el, por el momento solo podemos desvelar que se estrenará en el concierto de Madrid el próximo 16 de marzo”.

La gira tiene las siguientes fechas:

22 de marzo. ZARAGOZA. SALA LOPEZ
23 de marzo. VALLADOLID. SALA PORTA CAELI
5 de abril. OURENSE. SALA BERLIN
6 de abril. OVIEDO. SALA EQUILICUA
2 de mayo VIÑAROCK
13 de julio ROCK ARENA FESTIVAL
9 de agosto LEYENDAS DEL ROCK
Próximamente: Gira América

Os dejamos con el single del disco.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.