24 junio 2014 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Leo Jiménez

Tras su exitoso paso por Venezuela y del Gillmanfest de Caracas, una de las voces más reconocidas y reconocibles del panorama español en lo relativo al mundo del heavy metal continuará su actual gira por diversos países de uno y otro lado del Atlántico.

Leo Jiménez, quien en su día encumbrase a Saratoga como una de las formaciones emblema del rock duro en español, nos anuncia varias fechas de su gira llamada Heavy Metal Orchestra. En la misma el vocalista interpreta himnos tanto internacionales como nacionales, así como las canciones más reseñables de su heterogénea carrera musical.

La Bestia, como también es conocido el cantante, se presentará el 28 de junio en Ciudad Alameda (Málaga), el 16 de septiembre en su natal Fuenlabrada (Comunidad de Madrid), el 11 de octubre en Pozal de Gallinas (Valladolid) y el 8 de noviembre en la sala Bóveda de la ciudad condal, Barcelona.

Pero la gira no acaba ahí. Durante el mes de agosto hará un alto en su gira individual para participar el día 9 en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante), en el que compartirá cartel con nombres con mayúsculas del heavy metal nacional e internacional como Arch Enemy, Volbeat, WASP, WarCry, Hammerfall, Eluveitie o Saurom.

Leo Jiménez sacará tiempo y esfuerzo para viajar varias veces a América en lo que resta de año. Así, queda programado que el 27 de septiembre visite Perú, sin que se haya concretado todavía qué ciudad pisará ni, por tanto, en qué sala dejará fluir su poderosa voz.

El segundo viaje culminará en México D.F. el 6 de diciembre. Ese día Leo grabará un concierto en directo en la sala Circo Volador de la capital mexicana ante miles de seguidores (también grabará imágenes en su actuación dentro de la programación del festival Leyendas del Rock).

Se tratará según nos cuenta la promotora de la única fecha del artista en México en lo que queda de año. En este enlace podéis comprar vuestras entradas para el concierto en México D.F. Al parecer está previsto que se anuncien nuevas fechas de Leo Jiménez en América durante los próximos meses, así que os recomendamos estar atentos a Miusyk para enteraros de todas y cada una de ellas.

Web oficial | Leo Jiménez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leo Jiménez se suma al festival Metal Norte 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *