10 febrero 2014 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Leo Jiménez Heavy Metal Orchestra cartel Madrid Penélope 2014Aprovechando su paso por México, Leo Jiménez nos anuncia que ya tiene fijadas las fechas de algunos conciertos en su país de origen. Tras su paso por América Latina ‘La bestia’ regresará a España para presentar su nuevo proyecto en directo. Heavy Metal Orchestra supondrá un arriesgado paso al frente del vocalista, pues interpretará grandes himnos del heavy metal de ayer y de hoy, con versiones de grupos como Helloween, Judas Priest, Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath o Pantera. También incluirá canciones de rock en español que han marcado la cultura en las últimas décadas, y repasará los temas más sonados de su ajetreada carrera musical (cabe esperar que vuelva a cantar canciones de Saratoga, Stravaganzza o 037).

Sin duda se trata de una oferta atractiva: la portentosa voz de Leo Jiménez interpretará en directo registros tan variados como los de Bruce Dickinson en The trooper o James Hetfield en Master of puppets. Sin contar con que podremos volver a escuchar en vivo temas como Perro traidor, Maldito corazón o Las puertas del cielo, cantadas por el vocalista que puso a Saratoga en lo más alto del heavy metal nacional.

La primera fecha confirmada tendrá lugar en la sala Penélope de Madrid el 15 de marzo. El día 21 del mismo mes Leo compartirá escenario con las almas del heavy rock en español, Barón Rojo, en la sala Jimmy Jazz de Vitoria.

Ya en abril, el cantante viajará hasta la sala Garaje Beat Club de Murcia el día 11. Al día siguiente, 12 de abril, Leo Jiménez pisará las tablas de la sala Koh Tao de la capital del Turia, Valencia.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leo Jiménez confirma nuevas fechas de Heavy Metal Orchestra 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *