27 abril 2014 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Leo Jiménez Heavy Metal Orchestra

Su voz ocupa a diario miles de altavoces de todo el mundo. Ya sea en solitario, con Saratoga, junto a Stravaganzza o en 037, a pocos se les escapa que Leo Jiménez es uno de los cantantes de heavy metal en español más importantes tanto en nuestro país como en América Latina.

El artista se encuentra embarcado en estos momentos en una gira a la que ha decidido apodar como Heavy Metal Orchestra, y en la que interpreta famosas canciones históricas tanto del heavy metal internacional como versiones de las mejores formaciones patrias, así como temas de su propia discografía en las diferentes bandas en las que ha participado. Podéis leer más información sobre la gira en esta noticia anterior.

Tras triunfar en sus conciertos de Madrid, Vitoria, Valencia y Murcia, Leo Jiménez anuncia que el próximo otoño volverá a tierras americanas con este proyecto. Mientras tanto le tendremos en su país natal durante el verano.

El próximo 13 de junio se subirá a las tablas del Hellfoz Fest de Foz, en Lugo. El 28 de junio hará lo propio en Ciudad Alameda, Málaga. Algunas semanas después, el 9 de agosto, viajará hasta Villena (Alicante), donde participará en el festival Leyendas del Rock junto a bandas de la talla de Arch Enemy, Volbeat, WASP, WarCry, Hammerfall o Eluveitie, entre muchos otros.

Se nos anuncia que estas no serán las últimas fechas de la gira Heavy Metal Orchestra de Leo Jiménez, por lo que tendremos que estar atentos a las novedades que surjan en torno a este tema. Desde Miusyk no le quitaremos el ojo de encima a Leo, por supuesto.

Vía | Calle Underground

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *