19 noviembre 2013 Heavy Metal, Noticias

leo-jimenez

Leo Jiménez quiere celebrar sus dos décadas como cantante de heavy metal con una gira muy especial. Heavy Metal Orchestra es el show que intentará llevar por toda España en 2014. El repaso a los clásicos del género está asegurado, os contamos los detalles de tan magno evento.

En la primera parte del concierto se les rendirá un sincero homenaje a las bandas más importantes del género a nivel internacional. Clásicos de grupos como Iron Maiden y Judas Priest no faltarán en la primera mitad del show.

La segunda parte del concierto se centrará en los mejores temas de heavy metal compuestos en español. Bandas de nuestro país y de Latinoamérica son el objetivo del cantante que homenajea así al género musical repasando temas desde los años ochenta hasta nuestros días.

La tercera y última parte del concierto se centrará en las mejores canciones que el propio Leo ha cantado a lo largo de estos veinte años. Cada concierto será distinto ya que el cantante admite que los fans le pidan, a esta dirección de correo electrónico: heavymetalorchestra@yahoo.es, los temas que quieren escuchar.

El proyecto nos parece de lo más interesante y novedoso. Un largo show en el que recordar grandes canciones y un final con un homenaje a la carrera de un cantante inimitable. Ha de triunfar este nuevo formato de concierto en el que no se puede ofrecer más por menos.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Leo ha acertado con esta propuesta? ¿Tendrá el éxito que se espera?

Vía | Calle Underground

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Leo Jiménez visitará México en febrero para ofrecer tres conciertos 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *