Leo Jiménez retoma mañana su gira por España

Leo Jiménez retoma mañana su gira por España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

El vocalista de heavy metal español Leo Jiménez continuará presentando desde mañana mismo las canciones que componen su reciente álbum 'La factoría del contraste'. Festivales como el Leyendas del Rock o el Rock in Palma le recibirán como merece. Habrá nueva gira por América Latina antes de 2017.

Su paso por el grupo de heavy metal español Saratoga le elevó a los primeros puestos entre las voces duras nacionales. Con sus peculiares agudos Leo Jiménez ha sabido acertar en grupos como Stravaganzza o sus proyectos más personales como 037. El pasado mes de abril estrenó en solitario -pero junto a su banda, claro- el disco La factoría del contraste.

Con canciones como Con razón o sin razón, Que me digas ven u Ojos así le han llevado a poner de pie a su nutrido grupo de seguidores. Con el respaldo de éstos comenzó hace algún tiempo su gira Contrastour por nuestro país, pero se vio interrumpida debido a su viaje a América Latina. Ahora nos anuncia que mañana mismo retoma su paseo triunfal por España.

Bargas, ciudad ubicada en Toledo, tendrá el honor de recibirle en su Plaza de la Constitución. A partir de entonces participará en diversos festivales del país como el Leyendas del Rock o el Rock in Palma. Desde su promotora nos cuentan que en otoño Leo Jiménez continuará sus shows por salas, y que regresará a América Latina antes de que muera el presente año 2016. Estas son las fechas que conocemos por el momento.

  • 5 de agosto – Plaza de la Constitución (Bargas, Toledo. Junto a Aria Ignis. Entrada gratuita)
  • 11 de agosto – Festival Leyendas del Rock (Villena, Alicante)
  • 27 de agosto – Festival Rock in Palma (Mallorca. Junto a Paul Di’Anno y Obús)
  • 3 de septiembre – Festival Tajuña Rock (Morata de Tajuña, Madrid. Junto a Vision Divine, Dragonfly, Iron What y Benito Kamelas)
  • 17 de septiembre – Valencia
  • 24 de septiembre – Zaragoza
  • 19 de noviembre – Sala El Grito (Fuenlabrada, Madrid. Junto a Cardinal)

Web oficial | Leo Jiménez

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.