Leo Jiménez se suma al festival Metal Norte

Leo Jiménez se suma al festival Metal Norte

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Desde la organización del festival Metal Norte nos anuncian que Leo Jiménez y su Heavy Metal Orchestra visitarán Irún en octubre. El vocalista se suma a las dos formaciones que ya descansaban en el cartel: Leize y Aski Da. En la noticia extendida podéis encontrar más información.

que Leo Jiménez ya tiene previstos varios conciertos en nuestro país, así como actuaciones al otro lado del Atlántico, en países como Perú o México.

Precisamente en México D.F. está previsto que el vocalista grabe un directo para su posterior edición y puesta a disposición de sus seguidores. La Bestia recorrerá provincias como Barcelona, Madrid o Valladolid en los próximos meses. También se dejará ver en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante).

Por tanto con su incorporación al cartel del festival Metal Norte amplía su oferta de conciertos en eventos de este tipo. El Metal Norte tendrá lugar el sábado 4 de octubre en la sala Tunk!, sita en la vasca Irún.

A falta de que la promotora continúe confirmado a bandas (nos prometen que ‘pronto’ tendremos novedades al respecto), Leo Jiménez se suma a las dos formaciones que ya descansaban en el cartel del Metal Norte: Leize y Aski Da.

Facebook | Página oficial del festival Metal Norte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.