11 noviembre 2014 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Leo Jiménez

Una de las voces más destacables del heavy metal en español regresará a América Latina en las próximas semanas. Nos referimos a Leo Jiménez. El ex Saratoga y fundador de Stravaganzza saltará el Atlántico a finales de noviembre.

Y lo hará para visitar dos países allá. Se trata de Colombia y México. En el primero de los países el artista español tiene confirmados tres conciertos. El 28 de noviembre actuará en Bogotá, en el Teatro Metropol.

El 1 de diciembre Leo Jiménez recibirá el nuevo mes sobre las tablas del teatro Jorge Isaacs de Cali, también en Colombia. Y sin salir del país se moverá hasta Medellín para ofrecer su música en la ciudad, en el Teatro Universidad.

Durante las tres fechas en Colombia Leo Jiménez se verá acompañado por Ángeles del Infierno y Sherpa (ex miembro de Barón Rojo). Tras su visita al país viajará hasta México para actuar en el D.F. el 6 de diciembre. Lo hará en el recinto Circo Volador.

En este show el artista tiene previsto grabar imágenes para un futuro proyecto de DVD, al que se sumarán otras grabaciones hechas en eventos anteriores. Leo Jiménez interpretará temas de toda su carrera musical, así como grandes himnos de otros artistas metaleros tanto españoles como internacionales. El festival Viña Rock 2015 de Albacete también contará con la presencia del cantante.

Vía | Calle Underground

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *