20 junio 2015 Conciertos, Pop, Soul

Leon Bridges

Leon Bridges es una de las grandes sensaciones de la música a nivel internacional. Sus dos singles editados hasta la fecha han revolucionado internet. El próximo 30 de junio edita su disco Coming home cuyo single podéis ver en la noticia extendida. En septiembre viene, por primera vez, de gira por España. Os contamos los detalles.

Este artista de 25 años ya ha dado conciertos en solitario en ciudades como Londres y Los Angeles pero es ahora cuando se lanza al estrellato acompañado de una banda y haciendo una gira que pasará por Madrid y Barcelona en septiembre. Su voz y su forma de entender la música son sus mejores cartas de presentación

Él mismo reconoce que “Cuando era niño, me fascinaba el R&B moderno. En el instituto intentaba cantar canciones de Ginuwine y Usher y pensé que, bueno, quizás yo no tenía el registro adecuado para su música. He bailado hip-hop desde que tengo 11 años. Sabía del programa de danza que había allí, y comencé a profundizar en el ballet, el jazz, la técnica moderna y aprendí coreografía. Pensé que eso era a lo que quería dedicarme”.

Su tema “Coming home” ha sido un gran éxito desde que se editara. El boca a boca ha jugado a su favor y las entradas para sus conciertos han volado en lugares tan míticos como el Troubadour de Los Angeles o el Bowewry Ballroom de Nueva York. En España actuará en las siguientes ciudades:

19 de septiembre – La Riviera (Madrid)
20 de septiembre – Sala Bikini (Barcelona)

Las entradas ya están a la venta. Os dejamos con el single de este gran artista.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *