Leona Lewis editará “Glassheart” el 27 de noviembre

Leona Lewis editará “Glassheart” el 27 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La cantante regresa al panorama discográfico con un disco cuyo primer single, "Lovebird", se editará la próxima semana.

Leona Lewis ya está preparada para el día 27 de noviembre. Será entonces cuando se edite Glassheart, su nuevo disco, y cuando regrese a los medios de comunicación para volver a conquistarnos con su música y seguir demostrando que es una de las mejores cantantes del momento.

Su discográfica nos comenta que el disco es “Un álbum épico, progresivo e íntimo pero sorprendentemente pop a la vez. Diferente e inesperado, Glassheart llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de Noviembre. “Trouble” es una de las canciones de adelanto del álbum”.

“Trouble” es una canción que han calificado como “obra maestra de pop gótico” y que refleja la impactante voz de Leona Lewis, capaz de alcanzar un amplísimo abanico de matices, desde lo más etéreo a lo más enérgico, sin olvidar la creación de momentos íntimos con su sensibilidad interpretativa. Trouble ha sido compuesta por Emeli Sandé, Naughty Boy, Craze and Hoax, Fraset T Smith y la propia Leona Lewis”.

Glassheart es lo nuevo de Leona Lewis que desde su aparición en 2006, ha vivido un cuento de hadas que comienza en Hackney (un municipio al noreste de Londres) y en el que ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles en todo el mundo, ganando varias nominaciones a los premios Grammy y Brit. Ha sido nº1 en varios países, fue la primera artista británica en debutar en el nº1 en las listas de álbumes en Estados Unidos y su single Bledding Love fue nº1 en 35 listas de canciones más radiadas”.

“Leona ha actuado en acontecimientos de alcance internacional, como el concierto del 90 cumpleaños de Nelson Mandela o la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín junto a Jimmy Page y David Beckham. Ahora, tras el éxito global de Spirit y Echo, llega Glassheart el 27 de noviembre. Lo nuevo de Leona Lewis. Escuchen esa voz”. Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.