Leona Lewis publica hoy ‘Christmas, with love’, su nuevo disco

Leona Lewis publica hoy ‘Christmas, with love’, su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Leona Lewis ya tiene en la calle su cuarto disco de estudio. Se trata de 'Christmas, with love', compuesto por diez canciones que versionan villancicos clásicos, e incluye además temas inéditos de la artista. En la noticia extendida os mostramos el primer single-videoclip, de la canción 'One more sleep'.

La Navidad se acerca junto con el frío propio del invierno. Las alegres luces nocturnas poblarán nuestras calles, y las tiendas y centros comerciales de las ciudades se poblarán de gente comprando regalos para sus seres queridos. Aquí tenéis una sugerencia más que apropiada para estas fechas: Christmas, with love, el nuevo álbum de Leona Lewis.

Se trata de diez composiciones que mezclan villancicos navideños repasados por la artista junto a canciones de nuevo cuño de la inglesa. Se trata del cuarto álbum de estudio de Lewis. A continuación podéis repasar los títulos de los cortes que componen el disco:

  1. One more sleep
  2. Winter Wonderland
  3. White Christmas
  4. Your hallelujah
  5. Christmas (baby please come home)
  6. Mr Right
  7. O holy night
  8. I wish it could be Christmas everyday
  9. Ave Maria
  10. Silent night

Lo nuevo de Leona Lewis ha salido hoy al mercado. Ha sido producido por Biff Stannard y Ash Howes, y puede escucharse desde este mismo momento en Spotify. También podéis haceros con este trabajo en la web de iTunes por 5,99 euros (o cada canción por separado por 1,29 euros). También disponible en formato físico en vuestra tienda de confianza.

La artista nos presenta además el primer videoclip de este Christmas, with love. Se trata del tema que abre el disco, One more sleep, y nos muestra a una Leona Lewis rodeada de nieve y amigos, disfrutando del periodo festivo. Pinchad en el play y comentadnos qué os parece:

Vía | Sony Music Spain
Vídeo | Canal oficial de Leona Lewis en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.