7 julio 2010 Conciertos, Noticias, Otros, Rock

leonard-cohen1.jpg

Leonard Cohen, palabras mayores en esto de la música contemporánea, suma su nombre al de los múltiples y apetecibles conciertos que se celebrarán con motivo del Xacobeo 2010 en distintos puntos de la geografía gallega. Así, el veterano cantante, al que muchos dudaban poder volver a ver en un concierto por estos lares, y más si cabe tras el desvanecimiento sufrido en Valencia el pasado año, visitará Ourense el próximo 11 de septiembre.

De esta forma, el polifacético y complejo artista canadiense, padre en cierto modo del rollo siniestro tan extendido en estos tiempos sin que muchos de los que lo abrazan lo sepan, ofrecerá un concierto en el Pavillón dos Remedios de la ciudad gallega que, de momento, es el único señalado en su agenda en territorio español. Otra oportunidad, en definitiva, para que los fans de Cohen, que el año pasado publicó Live in London, disfruten de sus tablas y de sus profundas y barrocas composiciones.

Por otra parte, aunque no hay fecha confirmada, se prevé que las entradas comiencen a venderse a finales del presente mes de julio. Junto a Cohen, participarán en los conciertos programados con motivo del Xacobeo 2010 grupos de la talla de Muse, Damon Albarn, Ben Harper o Arcade Fire a la espera de que se conozcan nuevas incorporaciones.

Vía | Muzikalia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *