14 octubre 2016 Noticias, Otros

cohen

Es ley de vida pero que sea el interesado el que nos lo recuerde nos da una lección a tener en cuenta. Leonard Cohen parece tener claro que está más cerca de su final que de seguir adelante. Su propia filosofía vital, en apenas unas frases, es lo que os comentamos a continuación.

“No me atrevo a adjuntarme a una estrategia espiritual. No me atrevo. Tengo trabajo, tengo que ocuparme de mis asuntos. Estoy preparado para morir. Espero que no sea algo incómodo. Es lo que hay”.

“A medida que me aproximo al final de mi vida, cada vez voy teniendo menor interés en examinar las superficiales opiniones sobre la importancia de la vida de uno o de su trabajo”.

Fue a mediados de los sesenta cuando Cohen comenzó su carrera artística. Convertido en un poeta de innegable calidad y con unos discos que están ya en la historia, el compositor mantiene su lucidez como acabamos de comprobar.

De hecho, el próximo 21 de octubre se edita You want it darker, su nuevo disco. El pesimismo como estilo de vida o quizás el saber que el final se acerca sigilosamente.

Sea como sea, debemos aprovechar que todavía sigue componiendo música para repasar su discografía, sus letras y su forma de pensar. Sería un bonito homenaje antes de que le echáramos de menos para siempre. Sed vosotros los que opinéis sobre estas frases del músico que cambió la forma de entender el arte, la poesía y la música en general.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *